DISEÑO: “SUPERGOLA” tiene el cometido de presentar un elemento arquitectónico y estructural que consiste en la adición de un mecanismo al concepto pérgola tradicional que permita la subida y bajada de la cubierta de la misma y que, una vez sobre el suelo, se pueda transitar sobre ésta como si de una tarima se tratase.

ACABADOS: La estructura de la pérgola  se resuelve mediante cuatro perfiles huecos de acero en las esquinas de la misma en los que se incluirá el mecanismo que hará subir y bajar la estructura.

El mecanismo de estas columnas está unido a las vigas perimetrales de la parte móvil de la pérgola que consiste en el techo de la +misma. Esta a su vez tiene unas viguetas de perfil de acero (u otro material) cuadrado hueco sobre las que se colocan las lamas de madera (u otros materiales) que actuarán tanto de techo como de tarima una vez que dicha plataforma descienda al suelo.

Se utiliza un material que se ajusta a las necesidades estéticas y visuales de la zona, cuenta con cuatro perfiles que hacen que suba y baje la pérgola.